PRESS

Cuando el mundo necesita un héroe, llama … los Minions! abril 7, 2015 9:24 AM - Variety - Caridad Infantil, Universal Pictures y Illumination Entertainment

Minions corazones del oro de Variety recauda dinero para la caridad

LOS ANGELES, CA-Universal Pictures y Illumination Entertainment han colaborado con Variety – Caridad Infantil para crear pasadores de edición limitada que ofrece Minions queridos de iluminación para Campaña Oro Heat Pin anual 25 de Variety. Las ganancias irán a programas de variety que sirven a niños ho son discapacitados y desfavorecidos.

Artículo de coleccionista estará disponible para una donación mínima de $ 3.00 en las salas de cine y seleccionar puntos de venta en todo el país a partir de noviembre 2014 – agosto de 2015. Una lista completa de los locales participantes se puede encontrar en www.usvariety.org.

«El objetivo de la variety es asegurarse de que todos los niños lleguen a la suya», dijo Erica López, director ejecutivo de Variety – Caridad de Niños de los Estados Staes. «Queremos que todos sean parte de ese impacto positivo al hacer una contribución y el uso de su corazón de oro en su manga.»

Desde 1991, la Campaña Corazón de Oro Pin ha sido la firma de recaudación de fondos esfuerzo de Variety. Variety trabaja con uno de los grandes estudios de cine cada año, incluyendo la Twentieth Century Fox, Walt Disney Studios Motion Pictures, Sony, Paramount, Warner Bros. y Universal Pictures para diseñar una pata en base a una película o personaje, incluyendo personajes universalmente reconocidos de Mickey Mouse, Kermit la rana, ET, Spider-Man, Shrek, El Oso Yogi, Yoda, Darth Vader, R2-D2, C-3PO y ahora, los esbirros. A través de esta asociación, la Campaña Corazón de Oro ha recaudado millones de dólares para ayudar a los niños necesitados.

Con un legado de 86 años de cuidar a los niños de todo el mundo cuando el ingreso familiar, el seguro, y el gobierno no puede, Variety – Caridad Infantil ha crecido a 41 capítulos en 11 países y recaudó más de $ 1 mil millones para ayudar al tratamiento y la atención de los niños que son discapacitados y desfavorecidos. A través de subvenciones y programas directos, Variety ofrece los dones de la independencia, la autoestima, la movilidad y la comunicación; supervivencia, la recuperación, el bienestar y la salud; y la educación, la seguridad y logro para los niños que son discapacitados y desfavorecidos. © y ™ 2014 Universal Studios. Todos Los Derechos Reservados.

MORE PRESS RELEASE STORIES