ES MÁS QUE CONVENIENCIA A MÍ

Por Jill F. Bamber, CTVI, MEd, MOM

Permitame presentarme. Yo soy esa madre suerte que llega a utilizar esos convenientes lugares de estacionamiento justo en frente; ya sabes, los que son a menudo vacío y justo al lado de la puerta. Pero ya ves, aparcamiento hay más de comodidad para mí. Tengo un hijo que está desactivado.

Ese lugar nos pone suficientemente cerca de la puerta que mi hijo puede usar su andador y caminar en menos de su propio poder (la independencia es importante, ya sabes, y su frase favorita es “Lo haré por mi cuenta, mamá.”) . Otros días, nosotros necesitamos usar su silla de ruedas. Entonces la distancia no es tan importante, pero se necesita espacio adicional. Usted ve, los músculos de mi hijo son espástica y se ponen muy apretado. Él no se dobla fácilmente, así que con el fin de obtener de él dentro y fuera del coche, la puerta tiene que estar abierta todo el camino, si está caminando oa caballo. Esta es una gran parte de la razón de que no es que el espacio extra “muertos” entre los puntos de estacionamiento para discapacitados. Ese espacio extra que realmente se necesita y, además, no son tan anchas como una plaza de aparcamiento. Cuando colarse en ese lugar para un rápido pick-up, en realidad se está impidiendo el uso de las dos plazas de minusválidos de cualquier lado; es como si estaciona en 3 plazas de aparcamiento.

Tienes razón; es muy conveniente para aparcar en la delantera. Puedo ver mi otro hijo camine hasta el final a su entrenador sin ir muy lejos de mi coche. Pero, de nuevo, es más que conveniente para mí. Si tengo que ir con mi otro hijo o parque en otra parte (tengo que ir mucho más lejos de otros coches, recuerde, mis puertas tienen que abrir todo el camino), tengo que tomar una decisión … voy a descargar equipo, desplegar todo, y que encaje juntos sólo para hacer todo esto a la inversa cuando regrese a sólo unos minutos más tarde, o voy a morder la bala y sólo llevar a mi hijo a él. ¿Alguna vez has comprado la bolsa-economía de tamaño de comida para perros en el Club de Sam? Se es de 37,5 kilos de peso muerto. No ayuda a la transporte; no puede envolver sus piernas alrededor de usted y aferrarse. Bueno, mi hijo es de 55 libras y crece día a día. Usted probablemente fruncir el ceño a mí si yo le eché encima de mi hombro como una bolsa de comida para perros, pero él también es un peso muerto y una gran carga para llevar a cabo mi marco mamá. Yo le llevará hasta los confines de la tierra si tuviera que hacerlo, pero, francamente, yo preferiría no hacerlo.

Mi hijo le daría cualquier cosa por estar ahí jugando con sus hermanos, sus amigos y su hijo. Debido a sus discapacidades, que nunca va a suceder. Le encanta animar desde y seguir a lo largo de las líneas laterales. Sueña con el día en que él puede cruzar esa línea blanca y unirse al juego. Todos los juegos se pregunta, “Hoy, puedo jugar con mis amigos, también?” Daría cualquier cosa para decir que sí, le conviene, y gritar: “¡Hey, Entrenador, él va en!” Daría cualquier cosa, incluidos los etiquetas especiales y que el espacio de estacionamiento frente a. Usted ve, es más conveniente para mí.